martes, 7 de abril de 2020

¡Buen ejercicio en tiempo de Virus!

Nos hemos adentrado en un mundo lleno de información, desde las redes sociales (Facebook, Instagram, Tik-Tok, Google, Wikipedia...)
Estamos al día, al minuto, al momento de cada nueva información que deseemos solicitar.
Una ventaja para esto, ya que de todo hay que ver lo positivo y sus ventajas, es el interés reciente hacia la toma de contacto del ejercicio físico, olvidado por algunos y algunas o recién comenzado en personas de ciertas edades.

Estos "nuevos clientes" del deporte, que pueden caer como moscas después de todo este proceso que llevamos encima, deben de conocer al detalle los nuevos gestos técnicos, físicos y deportivos que les depare las nuevas actividades a realizar.

Es muy importante cuidar de lo que viene a ser una sesión deportiva:

- Calentamiento. 15´
- Parte principal/activa. 30-40´
- Estiramientos. 15´

Los ejercicios en casa, no deberían de superar los 60 minutos de actividad para este tipo de deportista.
Numerosos entrenadores personales se están prestando gratuitamente a realizar Online distintos tipos de entrenamientos: Entrenamientos funcionales, Fitness, Yoga, Boxeo, Estiramientos...

En el caso de entrenamientos funcionales y fitness, os aconsejo el siguiente contacto en Instagram: mpr24fit.
Moi, más conocido como Vikingo, está realizando clases online gratuitas para entrenamientos funcionales, fitness y también aporta junto a otros compañeros/as:  clases de Yoga, Bachata y Salsa.
Sin duda, una muy buena opción para pasar un muy buen rato de deporte disfrutando con ejercicios muy dinámicos.
Recientemente, además, ofrece el plan "90 días" donde los clientes podrán disfrutar de entrenos y buena alimentación.

Para ver los entrenos en directo funciona muy bien la App Zoom ( https://images.app.goo.gl/WLmTNEoDHXWzSDNQ6 ), en la que puedes ver al entrenador y demás clientes que realizan el ejercicios, para así poder corregir detalles en los ejercicios. Estos entrenadores te dan el código para entrar en la reunión. Ya sabéis...

¡A darle duro!